Recientemente, tuve ocasión -gracias a DIOS- de visitar Sudáfrica. A lo largo de dos semanas, con mi padre y uno de mis hermanos recorrimos más de 2.000 kilómetros en automóvil. En nuestro periplo, atravesamos gran parte de las enormes extensiones rústicas (cuando no, simplemente salvajes) del inmenso país africano; pasando y recalando en algunas urbes de gran tamaño (Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, entre otras), como también en varios de los pueblos y aldeas que se encuentran salpicados sobre aquellos variopintos parajes.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Georg Simmel: sociología del secreto y las sociedades secretas
La Brújula – Youtube
FRENTE AL DETERIORO DE EUROPA OCCIDENTAL
Durante siglos, Europa Occidental ha constituido el corazón de nuestra majestuosa civilización, formada a partir de los enjundiosos acervos étnicos y…
LA “HIDRA MUNDIAL”: EL mONSTRUO PLUTOCRÁTICO
En 1931, con motivo del 40° aniversario de la célebre carta encíclica Rerum Novarum de León XIII (1), Pío XI dictó…
Jugando con Fuego
Si algo faltaba para “recalentar” la situación geopolítica del “mundo” islámico era una película dedicada a agraviar la fina sensibilidad de…
Dudas razonables… A propósito de la contestación de Fauci a Redfield
Robert R. Redfield (h.) es un reconocido virólogo e inmunólogo estadounidense. Entre 2018 y el corriente año (hasta Enero), se desempeñó…
LA IDENTIDAD SEXUAL (CONFERENCIA DE PABLO J. DAVOLI EN LA “I JORNADA DE LA MUJER” ORGANIZADA POR CEDUCAR EL 17/04/13)
EL HOMBRE COMO SER SEXUAL:El sexo forma parte fundamental de nuestra naturaleza humana. Se trata de un factor que integra nuestra…
