Fue en ocasión de una visita a la catedral de Narbona (Francia), organizada por el colegio “Cité de Narbona” para sus alumnos. El profesor a cargo de la “salida”, prohibió a los estudiantes persignarse. También les conminó a omitir cualquier otro gesto de veneración o adoración religiosas (como, por ejemplo, arrodillarse). Todo ello, aparentemente, so pena de recibir tres horas de castigo.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Retorno al campo: imperativo metafísico y geopolítico.
La Brújula – Youtube
LA NUEVA COYUNTURA INTERNACIONALSEGÚN SAMUEL P. HUNTINGTON
Quién es Samuel P. Huntington:Samuel P. Huntington es Profesor de Ciencias Políticas y Director del Instituto de Estudios Estratégicos “John M….
¿SABÍAS QUE…? …GRANDES CAPITALISTAS APOYARON AL COMUNISMO…
Según algunos investigadores (entre otros, el Dr. Paul H. KOCH, autor del libro “Illuminati. Los Secretos de la Secta más temida…
Gran Bretaña (Versión mejorada)
ACLARACIÓN PRELIMINAR:Tal como lo he hecho en anteriores ocasiones, hago propias las palabrasdel “Martín Fierro”:“Mas naides se crea ofendido“Pues a ninguno…
Psicopolítica: una acepción. Mapa para el inicio de una exploración
En las últimas semanas, con motivo de una conferencia que dicté -vía Internetsobre las ideas de Antonio Gramsci (1891-1937), varias personas…
El “Mal Ejemplo” de “Baby” Etchecopar
“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la…