Fue en ocasión de una visita a la catedral de Narbona (Francia), organizada por el colegio “Cité de Narbona” para sus alumnos. El profesor a cargo de la “salida”, prohibió a los estudiantes persignarse. También les conminó a omitir cualquier otro gesto de veneración o adoración religiosas (como, por ejemplo, arrodillarse). Todo ello, aparentemente, so pena de recibir tres horas de castigo.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
La Reforma Constitucional y el Problema del Desarrollo Argentino (Crítica de una Opinión del Dr. Mariano Grondona)
El 23 de Septiembre de 2.012, en su habitual columna dominical dentro del diario “La Nación”, el Dr. Mariano GRONDONA se…
Consideraciones acerca del Proyecto de Ley del P.E.N. sobre Medidas Cautelares del Estado y contra el mismo
Las siguientes consideraciones giran en torno al Proyecto de Ley sobre medidas cautelares que el P.E.N. presentó al H. Senado de…
LOS tITIRITEROS DE LA MUERTE. ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL “ESTADO ISLÁMICO”?
Masivos y nefandos son los crímenes perpetrados por esa agrupación insurgente, terrorista y guerrillera que ha sido presentada bajo múltiples denominaciones:…
Informe sobre los poderes implícitos del Congreso nacional argentino
Por regla general, las constituciones de los Estados enuncian determinadas atribuciones correspondientes a sus distintos órganos de Gobierno o Poderes estatales….
Dudas razonables… A propósito de la contestación de Fauci a Redfield
Robert R. Redfield (h.) es un reconocido virólogo e inmunólogo estadounidense. Entre 2018 y el corriente año (hasta Enero), se desempeñó…
