A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad conocida como COVID-19 presenta una bajísima tasa de letalidad (¡a DIOS, gracias!). Por ejemplo, en Argentina, según información oficial, aquélla asciende a 1,9 %.
Similar Posts
Argentina, país antártico
A principios del año 1.900, nuestro país efectuó varios actos de posesión en el archipiélago de las islas Orcadas del Sur….
Gran Bretaña (Versión mejorada)
ACLARACIÓN PRELIMINAR:Tal como lo he hecho en anteriores ocasiones, hago propias las palabrasdel “Martín Fierro”:“Mas naides se crea ofendido“Pues a ninguno…
Fundamentos ideológicos de la revolución cultural
Pérdida del sentido de trascendencia; dilución de los valores; perversión de las costumbres; desmantelamiento de la familia; distorsión de las identidades…
La importancia de los actores
Desde hace ya varios años, enseño a mis alumnos que uno de los peligros políticos más graves que un pueblo puede…
RECOVERY OF SOLIDARITY TO SAVE THE COMMUNITY
From an eminently praxeological point of view, contemporary society reveals itself as a group of people institutionally organized to cooperate with…
Jugando con Fuego
Si algo faltaba para “recalentar” la situación geopolítica del “mundo” islámico era una película dedicada a agraviar la fina sensibilidad de…