Hace unas semanas, cuando el Covid-19 apareció en nuestro escenario sociopolítico, trascendió que algunos gobernadores provinciales habían decidido cerrar las fronteras de sus respectivas provincias, como respuesta a la crisis desatada por aquel evento. En algunas de ellas, de hecho, ciertos intendentes y presidentes comunales procedieron a clausurar los accesos de las localidades a su cargo. Proceder, éste, que -por ejemplo- llevó al propio Gobierno de la provincia de Santa Fe a intimar el cese inmediato de tales clausuras, bajo apercibimientos de iniciar las correspondientes acciones penales.
Similar Posts
Berni, die Empfindlichkeit des Progresismus und die Migrationspolitik
Am Mittwoch, den l2. September dieses Jahres bezog sich der Sicherheitssekretär Argentiniens, Herr Sergio BERNI, in einem Radiointerview auf die Teilnahme…
APUNTES sOBRE lA SOCIEDAD POLÍTICA o COMUNIDAD ORGANIZADA
A. La sociedad política o comunidad organizada es el conjunto autárquico de grupos sociales y asociaciones unidos por estructuras orgánicas y…
Reflexiones en torno al Presidencialismo y el Parlamentarismo
En los últimos tiempos, en la República Argentina, se ha avivado el debate acerca de las bondades y las deficiencias del…
El “Mal Ejemplo” de “Baby” Etchecopar
“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la…
COVID-19: HACIA UNA CURA
A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad…
El Estado marxista. Consideraciones genéticas, anatómicas y patológicas
Carlos Marx, padre del marxismo, vivió entre 1818 y 1883. Nacido en Alemania, en el seno de una familia de origen…