Je suis Charlie vocifera -entendiblemente perpleja e indignada- parte importante de la opinión pública occidental. Lo hace siguiendo el zigzagueo de la batuta manipulada por los grandes medios.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
HEGEL: ENTRE LA GNOSIS ANTI-CATÓLICA Y LA TEOLOGÍA PROTESTANTE
El sistema filosófico del famoso pensador alemán Georg W. F. HEGEL (1770/1831) se encuentra profundamente influido por los conceptos centrales de…
NOTAS sOBRE EL fEDERALISMO. UN rEPASO SIEMPRE OPORTUNO
Hace unas semanas, cuando el Covid-19 apareció en nuestro escenario sociopolítico, trascendió que algunos gobernadores provinciales habían decidido cerrar las fronteras…
Algunas reflexiones críticas en torno a la decisión de la C.S.J.N. que suspende las elecciones ejecutivas de Santiago del Estero.
En fecha 22 de Octubre del corriente año, la C.S.J.N. se expidió dentro de los autos caratulados Unión Cívica Radical de…
Breves reflexiones en torno al mensaje del Papa a los Docentes Universitarios Jóvenes
El pasado 19 de Agosto tuve la gracia de participar del encuentro de S.S. Benedicto XVI con los jóvenes profesores universitarios….
Poder de Policía y Test de Razonabilidad.
El poder de policía constituye la potestad reglamentaria que inviste la autoridad pública (en representación de la comunidad nacional y para…
Hiroshima y Nagasaki: holocausto de fuego
La Brújula – Youtube
