Fue en ocasión de una visita a la catedral de Narbona (Francia), organizada por el colegio “Cité de Narbona” para sus alumnos. El profesor a cargo de la “salida”, prohibió a los estudiantes persignarse. También les conminó a omitir cualquier otro gesto de veneración o adoración religiosas (como, por ejemplo, arrodillarse). Todo ello, aparentemente, so pena de recibir tres horas de castigo.
Similar Posts
VIOLANDO LA PSIQUIS HUMANA: LA COMUNICACIÓN SUBLIMINAL Y LA MANIPULACIÓN DEL COMPORTAMIENTO Y LA PERSONALIDAD
Algunos antecedentes relevantes de los estudios y la aplicación de los mensajes subliminales:a. Los orígenes de la experimentación subliminal.b. El experimento…
¿QUÉ SIGNIFICA SER VARÓN O SER MUJER? ALGUNAS REFERENCIAS EXTRAÍDAS DE TRADICIONES MILENARIAS
Tradicionalmente, la condición masculina ha sido interpretada como símbolo del principio sobrenatural y eterno. Mientras que la condición femenina ha sido…
Los Grandes Paradigmas Históricos y el Estudio de los Fenómenos Sociales
A título meramente introductorio, resulta conveniente aclarar que el estudio de los hechos humanos sociales (históricos y del presente -como historia…
Argentina, país antártico
A principios del año 1.900, nuestro país efectuó varios actos de posesión en el archipiélago de las islas Orcadas del Sur….
LA EMISIÓN MONETARIA, EL ENDEUDAMIENTO PÚBLICO Y EL CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO COMO ESTRATEGIA PARA EL DOMINIO GLOBAL
Tal como ha sido destacado de modo especial por el economista Stuart CRANE, el préstamo de dinero a los Estados ha…
Las Ciencias Biológicas y la Psicología Moderna al rescate de la Antropología
En el primer número de la revista de Filosofía del Derecho del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República…
