Hay hombres que son emblemáticos; figuras históricas que resultan representativas de un determinado grupo humano o bien, de un cierto sector socio-cultural. Observando a esos hombres, podemos hacernos una idea bastante certera acerca del ámbito al que pertenecen y de la generalidad de los integrantes del mismo.
Similar Posts
Consideraciones acerca del Proyecto de Ley del P.E.N. sobre Medidas Cautelares del Estado y contra el mismo
Las siguientes consideraciones giran en torno al Proyecto de Ley sobre medidas cautelares que el P.E.N. presentó al H. Senado de…
Conference at the European Parliament (01/14/25): Political and Economic Situation in Argentina.
I. INTRODUCTION: On Tuesday, January 14, 2025, at the Brussels headquarters of the European Parliament, the conference “Political and economic situation…
LA IMPOSTURA PEDAGÓGICA
Vivimos en tiempos de imposturas. Una de ellas es la pedagógica: se trata de la manipulación y la adulteración de la…
¿Por qué Alemania?
Víctor Hugo MORALES continúa con su miserable “mini-cruzada” antialemana… No le han bastado las explicaciones, aclaraciones y disculpas expresadas por Wolfgang…
JOKER, SIGNO dE nUESTRO TIEMPO
Que el Joker (o, en castellano, Guasón) haya cobrado tanto protagonismo en nuestra época, sólo puede sorprender inicialmente. Basta con ponérselo…
LA “AKOLASÍA” CONTRA EL PLACER SEXUAL. NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA Y MORAL
En su polémico libro Autopsia de la Democracia. Un Estudio de la Anti-religión, Stan M. POPESCU, el destacado psicólogo, sociólogo y…
