Con esta misteriosa frase, el escritor chileno Miguel SERRANO FERNÁNDEZ (1.917/2.009), estudioso y cultor del esoterismo pagano indo-europeo, tituló uno de sus tantos libros. En esta obra, publicada por vez primera en 1.957, el autor trasandino ha sostenido que el mundo del futuro será el de la Nueva Antártica. Territorio, éste, que, según se expone en el mismo libro, podría constituir una suerte de remanente de la vieja Atlántida.
Similar Posts
Maquiavelo y la Argentina de nuestra Epoca
En su famosa obra “El Príncipe”, MAQUIAVELO aconsejaba a los gobernantes que se esmeraran en aparentar virtud moral y piedad religiosa….
¿Por qué Alemania?
Víctor Hugo MORALES continúa con su miserable “mini-cruzada” antialemana… No le han bastado las explicaciones, aclaraciones y disculpas expresadas por Wolfgang…
Meditaciones sociológicas. Confesiones de un argentino preocupado
El tipo serio no es el “seriote”; vale decir, el que, meramente, parece serio; el que “posa” de serio, sin serlo…
Informe sobre los poderes implícitos del Congreso nacional argentino
Por regla general, las constituciones de los Estados enuncian determinadas atribuciones correspondientes a sus distintos órganos de Gobierno o Poderes estatales….
Hillary Clinton Apunta a Eurasia
A continuación, reproducimos un parte informativo de la Agencia Rusa de Noticias “Novosti”, reproducido por “El Espejo de la Argentina”, de…
La solidaridad como imperativo político y principio jurídico
En virtud del carácter gregario de la naturaleza humana, la comunidad aporta el marco necesario e indispensable para la existencia y…