Con esta misteriosa frase, el escritor chileno Miguel SERRANO FERNÁNDEZ (1917/2009), estudioso y cultor del esoterismo pagano indo-europeo, tituló uno de sus tantos libros. En esta obra, publicada por vez primera en 1957, el autor trasandino ha sostenido que el mundo del futuro será el de la Nueva Antártica. Territorio, éste, que, según se expone en el mismo libro, podría constituir una suerte de remanente de la vieja Atlántida…
Similar Posts
El modelo de Estado en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
En un primer momento, nuestra C.S.J.N. adhirió abiertamente al modelo de Estado liberal, conocido también como Estado Gendarme. Según dicho modelo,…
“Democracia Show”
This is the title, relatively unknown for the “general public”, of the book wrote by the controversial Spanish investigator Joaquín BOCHACA….
PSICOPOLÍTICA – MAPA pARA INICIAR SU EXPLORACIÓN
En las últimas semanas, con motivo de una conferencia que dicté -vía Internetsobre las ideas de Antonio Gramsci (1891-1937), varias personas…
Poder de Policía y Test de Razonabilidad.
El poder de policía constituye la potestad reglamentaria que inviste la autoridad pública (en representación de la comunidad nacional y para…
¿Quo Vadis, Europa? II
Fue en ocasión de una visita a la catedral de Narbona (Francia), organizada por el colegio “Cité de Narbona” para sus…
Sumarias Reflexiones en torno al Neoconstitucionalismo
El neo-constitucionalismo no nos es presentado como una evolución del movimiento constitucionalista (cuyas dos etapas principales son bien conocidas, a saber:…
