En nuestro medio, es prácticamente desconocido el inquietante fenómeno del supremacismo radical y militante pregonado y practicado por un sector del complejo colectivo israelita. Se trata de una doctrina sustancialmente elitista, toda vez que propende al establecimiento de una minoría privilegiada y rectora. La misma reconoce fundamentos religiosos. Raíz teológica, ésta, de la cual hace derivar un furibundo racismo.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Amparo contra actos y omisiones judiciales. Reseña doctrinaria.
En el Derecho argentino actual, coexisten dos grandes criterios doctrinarios respecto de la admisibilidad del amparo frente a actos u omisiones…
Vernon Walters. O del siniestro arte de la confabulación.
En nuestros días, es muy poca la gente que sabe quién fue Vernon A. Walters. Sin embargo, este personaje tan poco…
Con motivo de Hiroshima y Nagasaki
Con ocasión del 61º aniversario de los holocaustos nucleares perpetrados sobre la población de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki,…
Culturas de la Verguenza y Culturas de la Culpa
En 1.937, la antropóloga estadounidense Margaret MEAD publicó su famoso libro “Cooperation and competition among primitive peoples” (“Cooperación y competición entre…
Sobre el Mensaje de Lampedusa. ¿Hacia dónde está mirando la Iglesia Católica?
En un reciente artículo de nuestra autoría, titulado “Occidente y el Cristianismo. Hoy y Mañana” (1), denunciamos el efecto disolvente que…
El Marqués de Sade: lujuria, crueldad y revolución
La Brújula – Youtube