Vivimos en tiempos de imposturas. Una de ellas es la pedagógica: se trata de la manipulación y la adulteración de la educación; de su utilización como arma de acción psicológica y revolución cultural, y herramienta de ingeniería antropológica y social. [14 páginas].
Similar Posts
DE cÓMO sE sEMBRÓ eL “tERROR nUCLEAR” y sE iNSTALÓ lA “GUERRA FRÍA”
El 23 de Septiembre de 1.949, el presidente Harry S. Truman anunció públicamente: tenemos en nuestro poder pruebas de que durante…
Facing Western Europe’s Decline.
THE HISTORICAL ROLE OF WESTERN EUROPE:Europe has been the “heart” of our grand civilization during centuries. A civilization based on the…
EL GENOCIDIO DEL PUEBLO ALEMÁN
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939/1945), varias ciudades alemanas que no revestían interés militar alguno, fueron furiosamente bombardeadas por las fuerzas…
TORMENTA rOJA: cOMPLOT tROTSKISTA y pURGA eSTALINISTA. ENTRETELONES Y rEPERCUSIONES dE uNA iNTERNA SANGRIENTA
A principios de los años ’30, la brecha abierta en la cúpula del régimen soviético por las diferencias existentes entre Iósif…
Consideraciones en torno al ‘por que’, el ‘como’ y el ‘para quien’ de las Fuerzas Armadas. A propósito del ‘modelo’ de Davenport
El presente trabajo consiste en una serie de comentarios analíticos y críticos efectuados en torno al escrito titulado “Profesionales o Pistoleros…
Wussten Sie,… Dass Grosse Kapitalisten Den Kommunismus Unterstützten?
Nach der Meinung einiger Wissenschaftler (darunter Herr Dr. Paul H. KOCH, Autor des Buches „Illuminati. Los Secretos de la Secta más…
