Vivimos en tiempos de imposturas. Una de ellas es la pedagógica: se trata de la manipulación y la adulteración de la educación; de su utilización como arma de acción psicológica y revolución cultural, y herramienta de ingeniería antropológica y social. [14 páginas].
Similar Posts
La recuperación de la solidaridad para salvar a la comunidad. Una verdadera revolución de los espíritus
Desde un punto de vista eminentemente praxeológico, la sociedad contemporánea se nos revela como un conjunto de personas organizadas institucionalmente para…
Breves reflexiones en torno al mensaje del Papa a los Docentes Universitarios Jóvenes
El pasado 19 de Agosto tuve la gracia de participar del encuentro de S.S. Benedicto XVI con los jóvenes profesores universitarios….
COVID-19: HACIA UNA CURA
A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad…
FRENTE AL DETERIORO DE EUROPA OCCIDENTAL
Durante siglos, Europa Occidental ha constituido el corazón de nuestra majestuosa civilización, formada a partir de los enjundiosos acervos étnicos y…
SOBRE LOS PUEBLOS PRECOLOMBINOS Y LA EMPRESA HISPANO-CATÓLICA EN AMÉRICA
El 12 de Octubre de 1984, en Santo Domingo (República Dominicana), el Papa JUAN PABLO II se refirió al descubrimiento de…
Playing with Fire. A new “War Party”?
If there was anything left to “overheat” the geopolitical situation of the Islamic “world”, it was a movie aimed at offending…
