Je suis Charlie vocifera -entendiblemente perpleja e indignada- parte importante de la opinión pública occidental. Lo hace siguiendo el zigzagueo de la batuta manipulada por los grandes medios.
Similar Posts
Carroll Quigley. Anuncio y elogio de un gobierno mundial
Carroll QUIGLEY (1.910/1.977) fue un destacado historiador estadounidense, que estudió en profundidad los procesos por los que atraviesan las civilizaciones humanas,…
SOBRE EL MENSAJE DE LAMPEDUSA. ¿HACIA DÓNDE ESTÁ MIRANDO LA IGLESIA CATÓLICA?
En un reciente artículo de nuestra autoría, titulado Occidente y el Cristianismo. Hoy y Mañana, denunciamos el efecto disolvente que el…
Efectos del Rechazo Total de un Proyecto de Ley
De acuerdo con lo prescripto por el Artículo 81 de nuestra Constitución Nacional, en su primera frase, si un proyecto de…
BREVES NOTAS SOBRE EL PENSAMIENTO DE ROUSSEAU
A MODO DE INTROITO:Pocos sistemas de ideas son tan ambivalentes y ambiguos como el de Juan Jacobo ROUSSEAU. No obstante su…
La “Gran Banca” y el “Lobby Gay”
El tema del así llamado “lobby gay” no es nuevo. (1) Ya en 1.983, cierto órgano de prensa argentino informaba acerca…
Consideraciones en torno al ‘por que’, el ‘como’ y el ‘para quien’ de las Fuerzas Armadas. A propósito del ‘modelo’ de Davenport
El presente trabajo consiste en una serie de comentarios analíticos y críticos efectuados en torno al escrito titulado “Profesionales o Pistoleros…
