Con esta misteriosa frase, el escritor chileno Miguel SERRANO FERNÁNDEZ (1917/2009), estudioso y cultor del esoterismo pagano indo-europeo, tituló uno de sus tantos libros. En esta obra, publicada por vez primera en 1957, el autor trasandino ha sostenido que el mundo del futuro será el de la Nueva Antártica. Territorio, éste, que, según se expone en el mismo libro, podría constituir una suerte de remanente de la vieja Atlántida…
Similar Posts
Reflexiones en torno al Presidencialismo y el Parlamentarismo
En los últimos tiempos, en la República Argentina, se ha avivado el debate acerca de las bondades y las deficiencias del…
GRAGEAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL: legisladores nacionales en otros cargos
El artículo 72 de la Constitución nacional establece lo siguiente: Ningún miembro del Congreso podrá recibir empleo o comisión del Poder…
Cuestiones Demológicas
Desde el peculiar punto de vista de nuestra materia, el hecho de las razas tradicionalmente ha interesado en tanto agente o…
¿Quo Vadis, Europa?
Autoridades judiciales británicas castigaron con pena de prisión y multa a un anciano de 75 años, Edward ATKINSON, por haber enviado…
Carroll Quigley. Anuncio y elogio de un gobierno mundial
Carroll QUIGLEY (1.910/1.977) fue un destacado historiador estadounidense, que estudió en profundidad los procesos por los que atraviesan las civilizaciones humanas,…
LA “AKOLASÍA” CONTRA EL PLACER SEXUAL. NEUROLOGÍA, PSICOLOGÍA Y MORAL
En su polémico libro Autopsia de la Democracia. Un Estudio de la Anti-religión, Stan M. POPESCU, el destacado psicólogo, sociólogo y…
