Autoridades judiciales británicas castigaron con pena de prisión y multa a un anciano de 75 años, Edward ATKINSON, por haber enviado fotos de un bebé abortado al correo electrónico de la directora del Hospital “Queen Elizabeth” de Kings Lynn en Norfolk, en protesta por los abortos que se practican asiduamente en dicho nosocomio.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Retorno al campo: imperativo metafísico y geopolítico.
La Brújula – Youtube
Con motivo de Hiroshima y Nagasaki
Con ocasión del 61º aniversario de los holocaustos nucleares perpetrados sobre la población de las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki,…
¿MARINES EN USHUAIA?
En la noche del pasado sábado 14 de Mayo, partió hacia Washington D.C. una legación del Ministerio de Defensa argentino, liderada…
Algunas Consideraciones en torno al Principio de Legalidad Tributaria
INTROITO: El presente trabajo se divide en seis partes principales. A saber: I. El Principio de Legalidad; II. El Principio de…
THE AMERICAN PROPOSITION. CUANDO LA CIA INFILTRÓ AL VATICANO
The American Proposition fue un programa de guerra doctrinal y, más ampliamente, psicológica que la Agencia Central de Inteligencia de EE….
Aportes para la mejoría parcial del Régimen Legal de la Defensa Nacional en la República Argentina
De todas las leyes actualmente vigentes en Argentina, pocas han recibido tantas críticascomo la Ley de Defensa Nacional (Ley Nº 23.554)….
