El 23 de Septiembre de 1.949, el presidente Harry S. Truman anunció públicamente: tenemos en nuestro poder pruebas de que durante las últimas semanas tuvo lugar en explosión atómica en la Unión Soviética. Los estadounidenses y, con ellos, todos los habitantes del -así llamado- mundo libre se conmocionaron con la noticia. Así se inauguró ese extraño conflicto conocido como Guerra fría…
Similar Posts
ALERTAS EN EL CONGRESO. HOJA DE RUTA DE UN ICEBERG CONTRA LA NACIÓN
En ocasión del acalorado debate en torno al aborto que está teniendo lugar en nuestro país, se han alzado algunas voces…
¿Por qué Alemania?
Víctor Hugo MORALES continúa con su miserable “mini-cruzada” antialemana… No le han bastado las explicaciones, aclaraciones y disculpas expresadas por Wolfgang…
SOBRE EL MENSAJE DE LAMPEDUSA. ¿HACIA DÓNDE ESTÁ MIRANDO LA IGLESIA CATÓLICA?
En un reciente artículo de nuestra autoría, titulado Occidente y el Cristianismo. Hoy y Mañana, denunciamos el efecto disolvente que el…
LOS tITIRITEROS DE LA MUERTE. ¿QUIÉNES ESTÁN DETRÁS DEL “ESTADO ISLÁMICO”?
Masivos y nefandos son los crímenes perpetrados por esa agrupación insurgente, terrorista y guerrillera que ha sido presentada bajo múltiples denominaciones:…
Notas sobre el Conde De Gobineau
José Arturo DE GOBINEAU nació en Francia en 1.816 y murió en Italia en 1.882. Durante varios años, se desempeñó como…
Algunas reflexiones críticas en torno a la decisión de la C.S.J.N. que suspende las elecciones ejecutivas de Santiago del Estero.
En fecha 22 de Octubre del corriente año, la C.S.J.N. se expidió dentro de los autos caratulados Unión Cívica Radical de…
