El miércoles 12 de Septiembre del corriente año, el Secretario de Seguridad de la República Argentina, Señor Sergio BERNI, en declaraciones radiales, puso de resalto la participación de extranjeros (especialmente, colombianos y peruanos) en la comisión de ciertos delitos que se producen en el territorio argentino. Tal como era previsible, en torno a estas expresiones, se suscitó una acalorada polémica, en cuyo marco no estuvieron ausentes las acusaciones de xenofobia y racismo.
Similar Posts
Desde el alma
Ninguno de nosotros es reductible a números ni estadísticas.No debes permitir jamás que se te degrade a mero productor o consumidor.
SUPREMACISMO ABSOLUTO: PELIGROSO DESLIZ DE LA RELIGIÓN AL RACISMO
En nuestro medio, es prácticamente desconocido el inquietante fenómeno del supremacismo radical y militante pregonado y practicado por un sector del…
ESCÁNDALO EN ARGENTINA: $LIBRA-GATE
CRÓNICA DEL ESCÁNDALO: El pasado Viernes 14 de Febrero, nació la cripto-moneda $LIBRA, de la mano de KIP Protocol, empresa proveedora…
SUPERMAN. UNA PRIMERA DISECCIÓN PSICO-SOCIOLÓGICA
El Hombre no crea ex nihilo, es decir, de la nada (o bien, desde la nada). Sólo DIOS posee tal capacidad,…
FRENTE AL DETERIORO DE EUROPA OCCIDENTAL
Durante siglos, Europa Occidental ha constituido el corazón de nuestra majestuosa civilización, formada a partir de los enjundiosos acervos étnicos y…
Notas sobre el Conde De Gobineau
José Arturo DE GOBINEAU nació en Francia en 1.816 y murió en Italia en 1.882. Durante varios años, se desempeñó como…
