Si algo faltaba para “recalentar” la situación geopolítica del “mundo” islámico era una película dedicada a agraviar la fina sensibilidad de los musulmanes. Y así pasó. El caso, además de lamentable y preocupante, es sumamente curioso.
Similar Posts
Los Grandes Paradigmas Históricos y el Estudio de los Fenómenos Sociales
A título meramente introductorio, resulta conveniente aclarar que el estudio de los hechos humanos sociales (históricos y del presente -como historia…
Sumario análisis del Proyecto de Ley de creación de un nuevo sistema de resolución de conflictos para las relaciones de consumo
AUTOR DE LA INICIATIVA: Poder Ejecutivo Nacional (el proyecto lleva la signatura del Jefe de Gabinete de Ministros, Cont. Jorge M….
Algunas cuestiones procedimentales en ocasión del D.N.U. N° 70/23
A modo de introito:Con motivo del dictado del extenso D.N.U. N° 70/23 y la posterior presentación de una iniciativa legal en…
GUERRA PSICOLÓGICA y DOMINIO GLOBAL
En 1942 se publicó por primera vez “Estados Unidos frente al mundo”, un libro del geopolítico estadounidense, de origen holandés, Nicholas…
LA NUEVA COYUNTURA INTERNACIONALSEGÚN SAMUEL P. HUNTINGTON
Quién es Samuel P. Huntington:Samuel P. Huntington es Profesor de Ciencias Políticas y Director del Instituto de Estudios Estratégicos “John M….
Poder de Policía y Test de Razonabilidad.
El poder de policía constituye la potestad reglamentaria que inviste la autoridad pública (en representación de la comunidad nacional y para…