Recientemente, tuve ocasión -gracias a DIOS- de visitar Sudáfrica. A lo largo de dos semanas, con mi padre y uno de mis hermanos recorrimos más de 2.000 kilómetros en automóvil. En nuestro periplo, atravesamos gran parte de las enormes extensiones rústicas (cuando no, simplemente salvajes) del inmenso país africano; pasando y recalando en algunas urbes de gran tamaño (Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, entre otras), como también en varios de los pueblos y aldeas que se encuentran salpicados sobre aquellos variopintos parajes.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Poder de Policía y Test de Razonabilidad.
El poder de policía constituye la potestad reglamentaria que inviste la autoridad pública (en representación de la comunidad nacional y para…
EL GENOCIDIO DEL PUEBLO ALEMÁN
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939/1945), varias ciudades alemanas que no revestían interés militar alguno, fueron furiosamente bombardeadas por las fuerzas…
PLATÓN: gRANDES lINEAMIENTOS dE sU fILOSOFÍA DE LA POLÍTICA
En esta obra, Platón: Explaya sus concepciones ontológicas (o metafísicas) y antropológicas fundamentales, verbigracia: la teoría del mundo de las Ideas…
COVID-19: HACIA UNA CURA
A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad…
Liberalismo y Marxismo: conexiones teóricas y prácticas.
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
El Estado marxista. Consideraciones genéticas, anatómicas y patológicas
Carlos Marx, padre del marxismo, vivió entre 1818 y 1883. Nacido en Alemania, en el seno de una familia de origen…
