Recientemente, tuve ocasión -gracias a DIOS- de visitar Sudáfrica. A lo largo de dos semanas, con mi padre y uno de mis hermanos recorrimos más de 2.000 kilómetros en automóvil. En nuestro periplo, atravesamos gran parte de las enormes extensiones rústicas (cuando no, simplemente salvajes) del inmenso país africano; pasando y recalando en algunas urbes de gran tamaño (Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Durban, entre otras), como también en varios de los pueblos y aldeas que se encuentran salpicados sobre aquellos variopintos parajes.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Políticas globalistas en la Agenda 2030. Desafíos soberanos
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
El “Mal Ejemplo” de “Baby” Etchecopar
“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la…
NOTAS SOBRE EL PENSAMIENTO Y LA ESPIRITUALIDAD DE SAN AGUSTÍN DE HIPONA
AGUSTÍN nació en la ciudad de Tagaste (en Numidia, es decir, la actual Argelia, al Norte de África) en el año…
Cuestiones Demológicas
Desde el peculiar punto de vista de nuestra materia, el hecho de las razas tradicionalmente ha interesado en tanto agente o…
NOTAS sOBRE EL fEDERALISMO. UN rEPASO SIEMPRE OPORTUNO
Hace unas semanas, cuando el Covid-19 apareció en nuestro escenario sociopolítico, trascendió que algunos gobernadores provinciales habían decidido cerrar las fronteras…
ESCÁNDALO EN ARGENTINA: $LIBRA-GATE
CRÓNICA DEL ESCÁNDALO: El pasado Viernes 14 de Febrero, nació la cripto-moneda $LIBRA, de la mano de KIP Protocol, empresa proveedora…
