Según algunos investigadores (entre otros, el Dr. Paul H. KOCH, autor del libro “Illuminati. Los Secretos de la Secta más temida por la Iglesia Católica”), el banquero Nathan M. ROTHSCHILD (fundador de la rama inglesa del aludido clan familiar) financió a la autodenominada “Liga de los Hombres Justos”. Agrupación, ésta, que con posterioridad gratificaría económicamente a CARLOS MARX por la redacción de su controversial bibliografía.
Similar Posts
Impactante Pronóstico: en diez años Israel dejará de existir
¡Impactante!: el “omnipresente” y aparentemente sempiterno Henry KISSINGER ha asegurado recientemente que, en un futuro cercano, el Estado de Israel dejará…
El Bodrio Académico Posmoderno
A lo largo de los últimos años, he comenzado a percibir y me ha empezado a molestar el “clima” plomizo que…
Leviatán y el imperio dormido
Es para mí un verdadero motivo de honda y especial satisfacción, hilvanar unas breves palabras, que sirvan de galeato, al ensayo…
Aportes para la mejoría parcial del Régimen Legal de la Defensa Nacional en la República Argentina
De todas las leyes actualmente vigentes en Argentina, pocas han recibido tantas críticascomo la Ley de Defensa Nacional (Ley Nº 23.554)….
LA EMISIÓN MONETARIA, EL ENDEUDAMIENTO PÚBLICO Y EL CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO COMO ESTRATEGIA PARA EL DOMINIO GLOBAL
Tal como ha sido destacado de modo especial por el economista Stuart CRANE, el préstamo de dinero a los Estados ha…
COVID-19: HACIA UNA CURA
A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad…
