Si algo faltaba para “recalentar” la situación geopolítica del “mundo” islámico era una película dedicada a agraviar la fina sensibilidad de los musulmanes. Y así pasó. El caso, además de lamentable y preocupante, es sumamente curioso.
Similar Posts
El “Mal Ejemplo” de “Baby” Etchecopar
“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la…
Impactante Pronóstico: en diez años Israel dejará de existir
¡Impactante!: el “omnipresente” y aparentemente sempiterno Henry KISSINGER ha asegurado recientemente que, en un futuro cercano, el Estado de Israel dejará…
LA EMISIÓN MONETARIA, EL ENDEUDAMIENTO PÚBLICO Y EL CONTROL DEL SISTEMA FINANCIERO COMO ESTRATEGIA PARA EL DOMINIO GLOBAL
Tal como ha sido destacado de modo especial por el economista Stuart CRANE, el préstamo de dinero a los Estados ha…
Algunas reflexiones críticas en torno a la decisión de la C.S.J.N. que suspende las elecciones ejecutivas de Santiago del Estero.
En fecha 22 de Octubre del corriente año, la C.S.J.N. se expidió dentro de los autos caratulados Unión Cívica Radical de…
SUDÁFRICA: DEL SUEÑO UTÓPICO A LA PESADILLA
Recientemente, tuve ocasión -gracias a DIOS- de visitar Sudáfrica. A lo largo de dos semanas, con mi padre y uno de…
Breves Reflexiones sobre el Suicidio de Honor
No hace mucho, en una conferencia dictada en nuestra ciudad, escuchamos a un antiguo miembro de la “Guardia de Hierro”, establecer…
