Si algo faltaba para “recalentar” la situación geopolítica del “mundo” islámico era una película dedicada a agraviar la fina sensibilidad de los musulmanes. Y así pasó. El caso, además de lamentable y preocupante, es sumamente curioso.
Similar Posts
¿Quo Vadis, Europa?
Autoridades judiciales británicas castigaron con pena de prisión y multa a un anciano de 75 años, Edward ATKINSON, por haber enviado…
LA sOLIDARIDAD cOMO iMPERATIVO pOLÍTICO y pRINCIPIO JURÍDICO
En virtud del carácter gregario de la naturaleza humana, la comunidad aporta el marco necesario e indispensable para la existencia y…
The “Populism” and Argentina’s “Bad Luck”. A short answer to “The Economist”
In its edition from 02/15/14, the famous English newspaper The Economist published a concise article entitled The parable of Argentina (in…
Las Ciencias Biológicas y la Psicología Moderna al rescate de la Antropología
En el primer número de la revista de Filosofía del Derecho del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la República…
The Shame Cultures and the Guilt Cultures
In 1937, the American anthropologist Margaret MEAD published her famous book “Cooperation and Competition among Primitive Peoples” (“Cooperación y competición entre…
Berni, la Susceptibilidad del Progresismo y la Política Inmigratoria (Versión Ampliada)
El miércoles 12 de Septiembre del corriente año, el Secretario de Seguridad de la República Argentina, Señor Sergio BERNI, en declaraciones…
