Semanas atrás, Eduard Alcántara, destacado docente y escritor españolcatalán, tuvo la generosidad de compartirme por correo electrónico un viejo artículo de Giulio Cesare Andrea Evola (1898-1974), más conocido como Julius Evola, el recordado pensador y artista tradicionalista italiano. Se trataba de un escrito titulado Gentile no es nuestro filósofo, el cual -según allí mismo se aclarafuera publicado en la edición de Ordine Nuovo correspondiente al período JulioAgosto de 1955 (a.I, n°4-5).
Similar Posts
Facing Western Europe’s Decline.
THE HISTORICAL ROLE OF WESTERN EUROPE:Europe has been the “heart” of our grand civilization during centuries. A civilization based on the…
TORMENTA rOJA: cOMPLOT tROTSKISTA y pURGA eSTALINISTA. ENTRETELONES Y rEPERCUSIONES dE uNA iNTERNA SANGRIENTA
A principios de los años ’30, la brecha abierta en la cúpula del régimen soviético por las diferencias existentes entre Iósif…
LA “HIDRA MUNDIAL”: EL mONSTRUO PLUTOCRÁTICO
En 1931, con motivo del 40° aniversario de la célebre carta encíclica Rerum Novarum de León XIII (1), Pío XI dictó…
Je ne suis pas Charlie.
Je suis Charlie vocifera -entendiblemente perpleja e indignada- parte importante de la opinión pública occidental. Lo hace siguiendo el zigzagueo de…
GRAGEAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL: legisladores nacionales en otros cargos
El artículo 72 de la Constitución nacional establece lo siguiente: Ningún miembro del Congreso podrá recibir empleo o comisión del Poder…
Detrás de la W.C.R.P. Dime quién te financia…
QUÉ ES LA W.C.R.P.:En 1.970 se realizó en Japón la “World Conference of Religions for Peace” (“Conferencia Mundial de Religiones para…
