Semanas atrás, Eduard Alcántara, destacado docente y escritor españolcatalán, tuvo la generosidad de compartirme por correo electrónico un viejo artículo de Giulio Cesare Andrea Evola (1898-1974), más conocido como Julius Evola, el recordado pensador y artista tradicionalista italiano. Se trataba de un escrito titulado Gentile no es nuestro filósofo, el cual -según allí mismo se aclarafuera publicado en la edición de Ordine Nuovo correspondiente al período JulioAgosto de 1955 (a.I, n°4-5).
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Tele-control: la tiranía de la “caja boba”
Para aproximarnos a una comprensión adecuada de la profunda y decisiva incidencia que ejerce la televisión en las sociedades de masas…
Acerca de ciertas trampas psicopolíticas del globalismo…
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
Sobre el Acuerdo de Entendimiento con la República Islámica de Irán por la causa de la A.M.I.A.
Ante todo, menester es señalar que las relaciones internacionales de Argentina e Irán han sido tradicionalmente pacíficas y amistosas. Nuestra vinculación…
Wussten Sie,… Dass Grosse Kapitalisten Den Kommunismus Unterstützten?
Nach der Meinung einiger Wissenschaftler (darunter Herr Dr. Paul H. KOCH, Autor des Buches „Illuminati. Los Secretos de la Secta más…
Algunas consideraciones en torno de los proyectos de ley contra la extranjerización de las tierras
El presente trabajo fue elaborado en base a los diversos Proyectos de Ley contra la “extranjerización” de las tierras, que se…
Der Fall Y.P.F.
ALS KURZE EINFÜHRUNG:Um die Bedeutung der behandelten Problematik sowie die Tragweite ihrer Folgen angemessen einschätzen zu können, ist es erforderlich, auf…