En 1.936, en Londres, se trazó un plan de terrorismo aéreo contra Alemania. Una vez iniciada la Segunda Guerra Mundial, en Septiembre de 1.939, Frederick A. LINDEMANN (Lord CHERWELL) propuso al Primer Ministro británico Winston CHURCHILL, de quien era asesor, la adopción de la “splendid decision”. Decisión, ésta, de atacar por aire objetivos alemanes no militares. El 11 de Mayo de 1.940, CHURCHILL ordenó por primera vez el bombardeo de la población civil del “III Reich”, de acuerdo con los lineamientos de aquella temprana planificación y los consejos de su influyente confidente.
Similar Posts
La Hidra Mundial. El monstruo plutocrático.
En 1931, con motivo del 40° aniversario de la célebre carta encíclica Rerum Novarum de León XIII (1), Pío XI dictó…
Caballo de Troya Rojo. Las revelaciones de la Dra. Bella Dodd.
En 1.970 fue publicado The Naked Capitalist, un revelador libro escrito por Willard Cleon SKOUSEN. En parte, esta obra constituyó el…
Notas sobre el Conde De Gobineau
José Arturo DE GOBINEAU nació en Francia en 1.816 y murió en Italia en 1.882. Durante varios años, se desempeñó como…
Aportes para el estudio de “Formación del Pensamiento Jurídico Político”.
La presente obra está dedicada principalmente a los alumnos de la asignatura Formación del Pensamiento Jurídico Político del plan de estudios…
Tele-control: la tiranía de la “caja boba”
Para aproximarnos a una comprensión adecuada de la profunda y decisiva incidencia que ejerce la televisión en las sociedades de masas…
La Modernidad. Notas en retrospectiva y prospectiva
Para adquirir una comprensión profunda de la modernidad, resulta sumamente útil iniciar su estudio contrastándola con el medioevo (en especial, con…