Autoridades judiciales británicas castigaron con pena de prisión y multa a un anciano de 75 años, Edward ATKINSON, por haber enviado fotos de un bebé abortado al correo electrónico de la directora del Hospital “Queen Elizabeth” de Kings Lynn en Norfolk, en protesta por los abortos que se practican asiduamente en dicho nosocomio.
Similar Posts
El modelo de Estado en la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación
En un primer momento, nuestra C.S.J.N. adhirió abiertamente al modelo de Estado liberal, conocido también como Estado Gendarme. Según dicho modelo,…
Sumarias Reflexiones en torno al Neoconstitucionalismo
El neo-constitucionalismo no nos es presentado como una evolución del movimiento constitucionalista (cuyas dos etapas principales son bien conocidas, a saber:…
Breves Reflexiones sobre el Suicidio de Honor
No hace mucho, en una conferencia dictada en nuestra ciudad, escuchamos a un antiguo miembro de la “Guardia de Hierro”, establecer…
Informe sobre los poderes implícitos del Congreso nacional argentino
Por regla general, las constituciones de los Estados enuncian determinadas atribuciones correspondientes a sus distintos órganos de Gobierno o Poderes estatales….
Maquiavelo y la Argentina de nuestra Epoca
En su famosa obra “El Príncipe”, MAQUIAVELO aconsejaba a los gobernantes que se esmeraran en aparentar virtud moral y piedad religiosa….
Tormenta roja: complot trotskista y purga estalinista. Entretelones y repercusiones de una interna sangrienta
A principios de los años ’30, la brecha abierta en la cúpula del régimen soviético por las diferencias existentes entre Iósif…