Hacia fines de Noviembre del año pasado, el tribunal supremo de EE.UU. falló en contra de las restricciones que afectaban a los cultos religiosos, impuestas por el Gobierno del Estado de Nueva York ante el fenómeno de la Covid19. Básicamente, dichas restricciones limitaban la cantidad de personas que podían asistir a los templos.
Similar Posts
El “Mal Ejemplo” de “Baby” Etchecopar
“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la…
La “Gran Banca” y el “Lobby Gay”
El tema del así llamado “lobby gay” no es nuevo. (1) Ya en 1.983, cierto órgano de prensa argentino informaba acerca…
ACTIVIDAD dE IPPF eN ARGENTINA
QUÉ ES LA IPPF:En 1921 se fundó la American Birth Control League, es decir, Liga Americana para el Control de la…
CARTA ABIERTA AL SEÑOR RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PAMPA (CON MOTIVO DEL EVENTUAL RETIRO DE LA ESTATUA DE LA VIRGEN DE LUJÁN)
Tengo el honor de dirigirme a Usted con el objeto de solicitarle respetuosa y encarecidamente tenga a bien disponer lo conducente…
Carroll Quigley. Anuncio y elogio de un gobierno mundial
Carroll QUIGLEY (1.910/1.977) fue un destacado historiador estadounidense, que estudió en profundidad los procesos por los que atraviesan las civilizaciones humanas,…
The Shame Cultures and the Guilt Cultures
In 1937, the American anthropologist Margaret MEAD published her famous book “Cooperation and Competition among Primitive Peoples” (“Cooperación y competición entre…
