A lo largo de los últimos años, he comenzado a percibir y me ha empezado a molestar el “clima” plomizo que se ha adueñado de nuestros claustros universitarios y los distintos eventos académicos que se realizan en nuestro país. Me refiero al ámbito de los saberes “humanísticos” y/o “sociales”, fundamentalmente. Y, ciertamente, estoy generalizando; porque, sin lugar a dudas, todavía existen excepciones (¡gracias a DIOS!).
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
LINEAMIENTOS PARA UNA “CARTOGRAFÍA” COSMOVISIONAL DEL OCCIDENTE CONTEMPORÁNEO
Con el presente “mapa” pretendemos aportar una apretada sinopsis sumariamente descriptiva de las tres grandes cosmovisiones que se han ido desarrollando…
Amparo contra actos y omisiones judiciales. Reseña doctrinaria.
En el Derecho argentino actual, coexisten dos grandes criterios doctrinarios respecto de la admisibilidad del amparo frente a actos u omisiones…
Políticas globalistas en la Agenda 2030. Desafíos soberanos
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
LA MODERNIDAD: NOTAS eN rETROSPECTIVA y pROSPECTIVA
Para adquirir una comprensión profunda de la modernidad, resulta sumamente útil iniciar su estudio contrastándola con el medioevo (en especial, con…
GRAGEAS DE DERECHO CONSTITUCIONAL: legisladores nacionales en otros cargos
El artículo 72 de la Constitución nacional establece lo siguiente: Ningún miembro del Congreso podrá recibir empleo o comisión del Poder…
Desde el alma
Ninguno de nosotros es reductible a números ni estadísticas.No debes permitir jamás que se te degrade a mero productor o consumidor.
