“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la que se ha conducido, en general, frente a muchos de sus propios oyentes o televidentes; sobre todo, cuando los maltratados han sido personas mayores, mujeres o bien, adolescentes.
Similar Posts
EL “POPULISMO” Y LA “MALA SUERTE” DE ARGENTINA. UNA BREVE RESPUESTA A “THE ECONOMIST”.
En su edición de fecha 15/02/14, la famosa revista inglesa The Economist publicó un escueto artículo titulado The parable of Argentina…
Carroll Quigley. Anuncio y elogio de un gobierno mundial
Carroll QUIGLEY (1.910/1.977) fue un destacado historiador estadounidense, que estudió en profundidad los procesos por los que atraviesan las civilizaciones humanas,…
William James Guy Carr. The (real) good shepherd
QUIÉN FUE EL COMANDANTE CARR:Fue el padre Leonardo Luis Castellani, una de las lumbreras más brillantes del pensamiento argentino, quien dio…
EL GENOCIDIO DEL PUEBLO ALEMÁN
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939/1945), varias ciudades alemanas que no revestían interés militar alguno, fueron furiosamente bombardeadas por las fuerzas…
DE cÓMO sE sEMBRÓ eL “tERROR nUCLEAR” y sE iNSTALÓ lA “GUERRA FRÍA”
El 23 de Septiembre de 1.949, el presidente Harry S. Truman anunció públicamente: tenemos en nuestro poder pruebas de que durante…
LA “HIDRA MUNDIAL”: EL mONSTRUO PLUTOCRÁTICO
En 1931, con motivo del 40° aniversario de la célebre carta encíclica Rerum Novarum de León XIII (1), Pío XI dictó…
