“Baby” ETCHECOPAR nunca gozó de mis simpatías. Jamás me gustó su estilo comunicacional. Siempre me molestó la gratuita agresividad con la que se ha conducido, en general, frente a muchos de sus propios oyentes o televidentes; sobre todo, cuando los maltratados han sido personas mayores, mujeres o bien, adolescentes.
Acceso restringido. Necesitas iniciar sesión con una membresía con un Plan Básico o Premium para ver este contenido.
Similar Posts
Breve introducción a la Metapolítica
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
Sobre el Mensaje de Lampedusa. ¿Hacia dónde está mirando la Iglesia Católica?
En un reciente artículo de nuestra autoría, titulado “Occidente y el Cristianismo. Hoy y Mañana” (1), denunciamos el efecto disolvente que…
La Modernidad. Notas en retrospectiva y prospectiva
Para adquirir una comprensión profunda de la modernidad, resulta sumamente útil iniciar su estudio contrastándola con el medioevo (en especial, con…
Apuntes sobre la Sociedad Política o Comunidad Organizada.
A. La sociedad política o comunidad organizada es el conjunto autárquico de grupos sociales y asociaciones unidos por estructuras orgánicas y…
COVID-19. Hacia una cura.
A esta altura de los extraños acontecimientos que nos ha tocado atravesar, ya casi todos tenemos en claro que la enfermedad…
La Inglaterra de Sir Dashwood. “Sexo, droga y Rock & Roll” en el siglo XVIII
Hay hombres que son emblemáticos; figuras históricas que resultan representativas de un determinado grupo humano o bien, de un cierto sector…