Las potencias demoníacas son agentes de la nada. Son fuerzas que, enemistadas con el Ser (es decir, con DIOS), impulsan y conducen a la destrucción de los seres. Por ello, confunden y disuelven, corrompen y descomponen. Estas son, resumidamente, las operaciones básicas del accionar demoníaco entre los seres.
Similar Posts
Reflexiones en torno al “atlantismo”
DIÁLOGOS EN LA VÍSPERA – YOUTUBE
El Genocidio del Pueblo Alemán
Durante la Segunda Guerra Mundial (1.939/1.945), varias ciudades alemanas que no revestían interés militar alguno, fueron furiosamente bombardeadas por las fuerzas…
Sumarias Reflexiones en torno al Neoconstitucionalismo
El neo-constitucionalismo no nos es presentado como una evolución del movimiento constitucionalista (cuyas dos etapas principales son bien conocidas, a saber:…
Reflexiones en torno al Presidencialismo y el Parlamentarismo
En los últimos tiempos, en la República Argentina, se ha avivado el debate acerca de las bondades y las deficiencias del…
Los Grandes Paradigmas Históricos y el Estudio de los Fenómenos Sociales
A título meramente introductorio, resulta conveniente aclarar que el estudio de los hechos humanos sociales (históricos y del presente -como historia…
Hegel. Entre la Gnosis Anti-Católica y la Teología Cristiano-Protestante.
El sistema filosófico del famoso pensador alemán Georg W. F. HEGEL (1.770/1.831) se encuentra profundamente influido por los conceptos centrales de…